miércoles

CÓMO VENDÍ MI BITCOIN




Hoy os contaré mi experiencia y compartiré con vosotros cómo conseguí pasar mi dinero Bitcoin a mi cuenta paypal.

Existen variedad de métodos (los cuales podríamos tratar en otra ocasión) mas o menos eficaces de conseguir esta divisa digital de la nada y sin invertir.He de reconocer que al principio, empezar a recolectar céntimos de la criptomoneda se me hizo una labor ardua y un poco penosa.Por fortuna para mí, el trabajo llegó a buen puerto.

En un momento concreto, pensé en pasar mis euros de bitcoin a paypal.Fué ahí cuando me remangué y me puse a bucear en toda suerte de sitios, que según tenía entendido, eran fiables, honestos y gozaban de cierta reputación (Ojo, siempre se corre el riesgo de estafa, en todo internet es inevitable).

 Fué entonces cuando me decidí a crearme una cuenta y aventurarme en LocalBitcoins, pues fué el sitio que más me convenció.

Aquí se trabaja con personas reales y se hacen intercambios entre ellas, sin intermediarios.Cada usuario dispone de una puntuación, ya sea comprador o vendedor, en base a sus operaciones realizadas, sabremos quien es mas o menos fiable.

Una vez dentro, todo es muy intuitivo y básicamente para vender mis bitcoins a una persona que contacté, tuve que poner mi dinero en un depósito de seguridad de la propia página, esperando a que el comprador me mandara el equivalente del valor de mi bitcoin a mi cuenta paypal.Una vez lo recibí, le dí al botón "liberar" para enviarle el dinero pactado.En caso de no haberlo recibido en mi cuenta paypal, no le hubiera enviado yo lo mío, pudiendo haber evitado así la posible estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario