lunes

ANÁLISIS DE MULTICLICKER 2.5.6 Y 2.5.10


Hace tiempo, navegando por internet, me encontré con un programa que prometía hacer automáticamente los clicks de todas mis ptcs al mismo tiempo.También me encontré con comentarios diciendo que era un fake y comentarios asegurando que no servía para todas las páginas, pero que en algunas si que habían obtenido buenos resultados.

Aquel post, de cuyo nombre no quiero acordarme, decía cosas como "Gane todo el dinero que quiera" o "De verdad funciona!".
El programita en cuestión era y es Multiclicker.Se trata de un software desarrollado en Java que hace tus clicks en los anuncios de las ptc de forma simultánea y automática.

Al seguir buscando más información, me encontré con muchas opiniones y posts a favor y en contra.Algunos asegurando que funcionaba.Y pensé que la mejor manera de averiguarlo era comprobándolo por mi mismo.Al decidirme a probarlo, me encontré con dos versiones funcionando:

Multiclicker 2.5.10 (R3)
Lo descargué de esta página, parecía más o menos seria, tienen su foro y un diseño moderno y atractivo.No voy a dar más datos porque no merece la pena.La descarga y configuración
del programa me parecieron un poco liosas aunque lo pude hacer funcionar.

Multiclicker 2.5.6
Esta es su página oficial.Aquí se puede descargar esta versión y otras inferiores.Aunque no recomiendo ninguna y por eso tampoco voy a dar muchos detalles.Ambos programas, tienen una interfaz y un funcionamiento casi idénticos.

Conclusión y opinión personal
Después de casi 3 meses, usando los dos programas a la vez, en más de 50 ptcs, llegué a la conclusión de que el programa es una mierda una pérdida de tiempo y me explico:

-En realidad funciona correctamente, después de haber entendido como configurarlo y echarlo a andar, lo pones a trabajar y cuando todo esté hecho lo cierras.Vas a la ptc de turno y efectivamente, aparecen los clicks hechos y el dinero ganado!

-Pero no cantemos victoria tan pronto! La mayoría de las ptcs son scam, por lo tanto no nos van a pagar ni con multiclicker ni sin multiclicker.Y si usas el programita con una ptc legítima, honesta y que paga, esta ptc va a tener un sistema para detectar tramposos, esto quiere decir que tampoco vamos a cobrar.

En ninguna ptc tuve éxito.Así que no recomiendo entrar en ninguna de sus páginas ni usar estos programas, porque es perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario