sábado

DESPUÉS DE LAS SUBIDAS BITCOIN PARECE SEGUIR UNA RUTA INCIERTA


¿Hacia dónde va Bitcoin?

Justo un día después de haber alcanzado su valor más alto desde su creación, había muchas marcas que resultaban familiares de la nueva actividad de precios Bitcoin.El hito marcó el típico movimiento de los principales artículos de los medios de comunicación, aunque parece que cada punto de venta, ofrecían una visión diferente de los factores que impulsan la actividad del mercado.

Quartz se mantuvo más cerca del sentimiento prevaleciente, acreditando la decisión pendiente sobre el ETF de Winklevoss, mientras que TechCrunch citó mercados de valores fuertes y Bloomberg señaló a la presidencia de Donald Trump.

Sin embargo, todos combinados, los informes tal vez muestran la falta de narrativa en juego en el mercado de divisas.Esto puede ser exacto, ya que todavía no está claro para muchos como se moverá su precio en el futuro.

Hasta ahora, el precio de Bitcoin ha encontrado volatilidad estable entorno a los 1.100 $.


Territorio desconocido

Según informó Coindesk, hay un presentimiento de que los siguientes movimientos podrían ser al alza, estando pendiente de la decisión de la SEC sobre si aprueba la presentación de la ETF de Winklevoss Bitcoin.

Se podría decir que si la SEC aprueva la inversión, Bitcoin podría aumentar aún más.

Sin embargo también hay otros factores como por ejemplo China.

En una entrevista, los comerciantes chinos no estaban muy seguros sobre la estabilidad de la criptomoneda, lo que sugiere que quizás crean que todavía pueden darse algunos acontecimientos (El banco central de China en este 2017 ha estado emitiendo nuevos edictos sobre los intercambios).

Kong Gao, gerente de mercadotecnia de OTC Richfund (Empresa de trading), admitió que "nadie sabe que sucederá ni que decidirá el banco chino", sugiriendo que podrían darse mas acciones por parte de este.

"Generalmente se piensa que las acciones recientes del Banco Popular de China son intentos para bajar el precio de Bitcoin", dijo a Coindesk.


Otros dijeron que cualquier retraso en la restauración de las retiradas de Bitcoin en los principales intercambios (Fijados sobre el 10 de Marzo) podría afectar al precio.

Como señalan las empresas de inversión, Bitcoin aún no es un activo tan seguro como el oro, en parte debido a su volatilidad.

Quizás en este 2017 podría asentarse con una tendencia un poco más fuerte, debido a que cada vez está siendo un poco menos volátil.A su favor juega el aumento significativo de usuarios y su popularidad, cada vez mayor.

Sin embargo, salvo cambios importantes, todas las miradas parecen estar puestas en el 11 de Marzo.


Fuente: coindesk.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario